lunes, 2 de agosto de 2010

Jamaica - No Problem


Tras el desaparecido grupo Poney Poney, nace Jamaica. Estos Franceses están pegando muy fuerte all over the escena moderna para el deleite del personal. Son muchos y muy buenos los remixes con su nombre que circulan por internet, pero además, tienen verdaderos temazos cosecha propia como su famoso I think I like u 2, tema bailongo y pop rockero con unos riffs que a un servidor le dejan helado.

Tras estos jovenzuelos está la todopoderosa mano de los amiguitos de Ed Banger, quienes tan acostumbrados nos tienen a lanzar a verdaderos genios y que sin duda es uno de los sellos más representativos del panorama electrónico alternativo a nivel mundial. No obstante, estos chicos no suenan a Ed Banger, su disco No Problem es pegadizo, fresco pero con una clara tendencia indie pop rock (como nos gustan las labels, darling).

¿Y por qué lo están petando tanto estos chicos? Pues porque muchos modernos antes éramos del heavy, porque en el fondo las guitarras nos gustan y aunque queramos disfrazarnos de tigre, seguimos levantando los dos dedos cada vez que escuchamos un temazo. Jamaica no os defraudará queridos amiguitos del trance. 



1 comentario: